FAQ

 

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Nos manejamos con Mercado Pago, el medio más seguro para el comprador. A través de Mercado Pago podes abonar con tarjeta de Debito, Crédito, Pagofácil, Rapipago, entre otras.  Además, tiene convenio con algunos bancos y podes acceder a cuotas sin interés.

También podes abonar en Efectivo al retirar (solo si retiras en el showroom)

 

-¿HACEN ENVIOS A TODO EL PAÍS?

Si! Hacemos envíos a todo el país a través de Correo OCA(Opcion mas económica) 

 

-¿SE PUEDE RETIRAR EN ALGÚN PUNTO?

Tenemos showroon en el barrio de Palermo (MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES  16:00hs a 20:00hs) Malabia 2478 Piso 2 Departamento 21 (ACTUALMENTE NO ESTA FUNCIONANDO DEBIDO A LA CUARENTENA)

 

Hacemos envios con mensajeria  (costo a confirmar segun la distancia,dia y horario de entrega a coordinar)

 

-REALICE UNA COMPRA CON LA OPCION DE ENVIO A DOMICILIO,QUE TENGO QUE HACER ?

Si elegiste la opcion de OCA ,solo tenes que esperar a que llegue tu pedido,no hace falta que te pongas en contacto con nosotros.

 

-REALICE UNA COMPRA Y ELEGI LA OPCION "SHOWROOM" COMO COORDINO LA ENTREGA DE MI PEDIDO? (ACTUALMENTE NO ESTA FUNCIONANDO DEBIDO A LA CUARENTENA)

-Si seleccionaste la opcion de retiro en Palermo Showroom,tu pedido va a estar disponible para retirar a las 72hs habiles de haber realizado la compra

Para coordinar la entrega de tu pedido vamos a solicitarte que nos envies un mensaje a traves de whatsapp al 1139586826  Incluyendo:

Numero de orden

Nombre y apellido

Punto de encuentro seleccionado

 

-SI COMPRO HOY,PUEDO RETIRAR EN EL DIA?

No es posible, todas las entregas se pactan con un plazo minimo de 48hs.

 

NOTA:

LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR EN FECHAS ESPECIALES DE VENTA ,DEBIDO A LA CANTIDAD DE ORDENES.

 

-CUAL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18hs.

 

-LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTIA?

Todos nuestos productos tienen garantia de fabrica, Sontes Make Up no se responsabiliza por el mal uso o cuidado de los mismos.

 

-TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS?

Los productos tienen cambio siempre que se encuentren sin uso y en excelente estado de conservación.

 

Cambios

Todos los set de brochas pasan por un control de calidad antes de enviarse, por lo que nuestro índice de reclamos es inferior al 0.5%.   

Todos los productos cuentan con garantía en caso de falla de fábrica tenes un plazo de 10 días desde que te llego el producto para contactarte para realizar el cambio o la devolución.

Se tiene que devolver el producto por sus propios medios en las mismas condiciones que llego, con todo lo que haya venido incluido.  

Tene en cuenta que este proceso puede demorar unos días.

 

Por consultas podes escribirnos a consultas@sontes.com.ar